Indhira Morel una realidad política de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional

 

Santo domingo. - La dirigente política y aspirante a la presidencia de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Licda. Indhira Morel en un comunicado vía sus redes sociales expuso su deseo de optar por un puesto en la Juventud Revolucionaria Moderna y así poder sumar voluntades en favor de los jóvenes de su demarcación.

Morel expresó "cómo Juventud emergente de nuestro partido que busca solidificar y ayudar al desarrollo Institucional de nuestra estructura partidaria, nos hemos visto en la necesidad y voluntad de poner todas nuestras fuerzas en favor de la JRM". 

Asimismo, pidió a sus compañeros de partido "trabajemos Juntos, ya qué Juntos ganamos todos, se los digo con la más alta sinceridad que representaré con orgullo a la mujer, la Juventud y velaré para qué el fuego revolucionario nunca se apagué".

También, dejó en claro que esté reto de aceptar estás aspiraciones se dieron mediante consultas y motivaciones de sus compañeros de partido, los cuáles conocen de su trabajo político, tanto en el Distrito Nacional como a nivel nacional y que saben su gran deseo de trabajar en pro de la Juventud.

"con la honestidad y la transparencia que me caracteriza y que son fundamentales para lograr el desarrollo que queremos como partido, les pido que me acompañen en este caminar político que más que una ficción es la realidad institucional que todo buen Perremeista desea". Apuntó Morel.

SOBRE INDHIRA MOREL.

Nacida en Santo Domingo, hija de Antonio Morel y Yuly Lebrón y es madre de tres hijos: Ricardo, Solange y Gael, además esposa del ciclista dominicano Junior Reyes.

Graduada en Psicología Laboral en la Universidad Católica de Santo Domingo, realizando estudios de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Asimismo, realizó estudios de Formación del Desarrollo humano, Derechos, Secularidad, y Ciencias en las Políticas Públicas.

Ha cursado diversos diplomados, tales como: Alta Gerencia, Selección y Reclutamiento de Personal y Derecho Laboral, entre otros. Actualmente es la directora Ejecutiva de la Circ 1 del Distrito Nacional de la Juventud con Luis Abinader (JLAP) y Enlace Operacional del Distrito Nacional.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *