Director hospital Calventi realiza auditoría para transparentar nóminas.

 


Escrito Por José Pimentel

Los Alcarrizos-El director del hospital Dr. Vinicio Calventi, realizó una auditoría interna con el objetivo de transparentar la nómina del referido centro de salud.

La dirección del hospital procedió, el pago a los empleados correspondiente al mes de mayo,en cheque, como una forma de que los empleados hicieran acto presenciales, para saber quiénes laboran en el hospital, tanto en el área de médica, administrativa,y saber quiénes cobrando sin asistir.

Además del director del hospital estaban presentes en la auditoria de la Controlaría General de la República, Recursos Humanos, Nómina y de la Controlaría del centro hospitalario.

El doctor Alfaro Pla, al hacer entrega de los cheques, hizo un llamado a los empleados a continuar trabajando de manera incansable en favor de los pacientes y de la comunidad, ya que su principal objetivo como director es cambiar la imagen del hospital Vinicio Calventi.

"De hoy en adelante queremos que la gente conozca la nueva imagen del hospital Vinicio Calventi, y los cambios positivos que tenemos en todas las áreas, dijo el titular.

Bajo las normas de transparencia,ética, trabajo duro y con la ayuda de los municipes de Los Alcarrizos,cambiaremos la mala imagen del centro de salud, y lo convertiremos en un hospital modelo de la Provincia de Santo Domingo Oeste, dijo el doctor Alfaro Pla.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *