Parceleros dispone de 9 mil tareas lista para siembra

 

Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.

Los Alcarrizos-Unas 9 mil tareas de tierra preparada para ser sembradas dicen tener los parceleros de Hato Nuevo Alcarrizos.

El señor Pedro Farías Guzmán, presidente de la Asociación de Parceleros Santa Rosa y otras, señaló que solo esperan de las autoridades del Ministerio de Agricultura y del IAD.

Farías Guzmán señaló que están esperando la donación de cepas de plátanos, esquejes de yuca,ananá de batata, semillas de auyama, guandules, maíz y otros rubros.

El dirigente agrario y asesor de la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples,CooSanta Rosa, dijo los parceleros están agradecido del apoyo del presidente Luis Abinader.

Indicó que de igual agradecen las atenciones que les has dado el Ministro de Agricultura, Limbert Cruz, quién nos facilitó todo los equipos y maquinarias para arar y acondicionar la tierra.

Pedro Farías Guzmán, precisó que los parceleros de los proyectos AC198--309-327 y otros, hemos sido más que bendecido por las actuales autoridades sin dejar de mencionar al director del Banco Agrícola, Fernando Durán, un aliado de nosotros y ese gran equipo que dijo le acompaña..

Del mismo modo agradecieron a César Cedeño y al director del Feda, los agricultores y parceleros, estamos disponible con la ayuda de Dios abastecer los mercados con nuestras siembras.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *