Cassd construirá alcantarillado y drenaje linfático cloacal barrios Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Los Alcarrizos-.El regidor y ex presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos por el PRM Luis Vallejo, informó que  la Caasd construirá el alcantarillado y  drenaje coacal en varios sectores del municipio.

El edil quién sirvió de canal entre las autoridades del departamento de Gestión Social de la Caasd, dijo que los barrios favorecidos serán Obras Públicas primera y segunda etapa, Invi y Gran Poder de Dios

Vallejo indicó que los presidentes de las juntas de vecinos y los municipes de estos sectores dijeron estar  agradecido  del director general de la Caasd Felipe Subervi, del  ingeniero Noel David, gerente de la región Sur Oeste y otros que  atendieron sus inquietudes.

En tanto el regidor Vallejo manifestó que su misión es y seguirá de manera incansable seguir trabajando unidos a las juntas de vecinos para buscarles soluciones a las  necesidades
de sus sectores.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *