Considera oportuno el patrullaje mixto de policías y militares

 

SANTO DOMINGO.- Empresario calificó  hoy como positivo el patrullaje conjunto que llevan a cabo la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas a nivel nacional, con el fin de fortalecer la lucha contra la delincuencia, la criminalidad  y el narcotráfico. 


Ramón Álvarez Contreras, presidente del Consorcio de Bancas Ramón Alvarez, dijo que las operaciones que coordinan ambas instituciones por orden del ejecutivo nacional, son muy oportunas,  al tiempo que afirmó que “todo lo que sea esfuerzo para poder reforzar la seguridad ciudadana, nosotros lo apoyamos”. 

Es importante que las Fuerzas Armadas, que inspiran mucho respeto, apoyen lo que es el ordenamiento que le corresponde a la Policía”, 


“Nosotros saludamos esta iniciativa. Ya que hemos sido afectados directa e indirectamente en nuestros comercios y en nuestras familias, con la muerte del Coronel pensionado Luis Antonio Peña Reynoso a manos de delincuentes en Santo Domingo Norte. 

Estaremos al pendiente en todo lo que tiene que ver con el plan sistemático que ellos están desarrollando para contrarrestar los delitos de seguridad pública. 

En ese sentido, el consorcio de Bancas y la fundación  Ramón  Alvarez Apoyamos esta  iniciativa de Seguridad Pública, porque sabemos que  las personas estarán más seguras y tranquilas.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *