Diputado circunscripción 5 Sandro Sánchez destaca labor social precandidato regidor Adolfo Ruiz

 


Por Tulio Sánchez 

El diputado por la circunscripción 5, del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Sandro Sánchez, destacó y reconoció la labor social, a favor de los munícipes de Los Alcarrizos y zonas Aledañas, que realiza el dirigente comunitario y precandidato a regidor   Adolfo Ruiz.

El legislador, al ser entrevistado en el programa Consultas VIP, el cual dirije junto al doctor-comunicador  Cristian Ubrí, señaló que Ruiz es uno de los aspirante a regidores mas valioso del municipio y que puede contar con él al cien por ciento.

Adolfo Ruiz, estuvo muy activo junto al diputado Sandro Sánchez, entregando cientos de bonos, a propósito del dia de las madres, en diversos barrios de la demarcación.

Asimismo en el precandidato a regidor por el PRM, cabe destacar que  es un ferviente luchador a favor de las familias humildes, logrando que miles de ellas sean favorecidas con un seguro de salud.

Se recuerda que Adolfo Ruiz, ha venido desempeñando una altruista labor social, a través del Plan Social Comunitario, que dirije junto  al doctor Cristian Ubrí, en el que ha logrado conseguir sillas de ruedas, andadores, muletas, prótesis a personas con diversas discapacidades físicas-motores.

De igual modo, una indeterminada cantidad de mujeres en estado de embarazo y parturientas, han sido favorecidas con la entrega de canastas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *