FREDOCO Y FUNINJUCADI presentan en Villas Agrícolas proyecto por el buen Trato Infantil en Tiempos de Pandemia

SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Juvenil Comunitaria Casa de Dios (FUNINJUCADI) en alianza con la Fundación Frente de Defensa y Orientación Comunitaria (FREDOCO) presentación en Villas Agrícolas el proyecto por el buen trato Infantil y Juvenil en Tiempos de Pandemia.

La presentación del proyecto se realizó en las afueras del local de la Fundación Juvenil Comunitaria Casa de Dios, durante un vistoso acto encabezado por el presidente de FREDOCO, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, y el presidente de FUNINJUCADI, Ariel Rosario.

A la ceremonia asistieron más de un centenar de niños y adolescentes, acompañados de sus padres, madres y tutores.

También se dieron cita a la actividad, representantes de La Unión de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas, del Consejo de Desarrollo de ese sector, la escuela España, el centro educativo Doce Juegos y otras entidades públicas y privadas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico a cargo del Baton Ballet y la Banda Imperial de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, que preside Luis El Gallo.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *