MISPAS entregará insumos para prevención COVID-19

Santo Domingo.- Con el propósito de continuar protegiendo a la población de la Covid- 19 y otras enfermedades, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS),  a través del Programa de Reducción de Muertes por Accidentes de Tránsito (PREMAT), entregará más de 3 mil  kit de protección personal a usuarios del Metro de Santo Domingo.

Del mismo modo, la institución  instruyó a los inspectores de movilidad saludable a continuar en las diferentes estaciones orientando a las personas para que apliquen las medidas de protección al tiempo de hacer entrega de alcohol, gel y mascarillas.

 En ese sentido Henry Peña, quien encabezó el operativo en representación del director del  PREMAT,  Julio César de León,  exhortó  a  la ciudadanía a continuar cuidándose con el uso de mascarillas y la higiene de manos, ya que estas medidas no sólo protegerán  de COVID-19,  sino  también de  enfermedades como la gripe, alergias y demás

 “Hoy estamos aquí por disposición  del Ministro de Salud para continuar la mitigación de la COVID-19 y con la ayuda de la población seguir con  los indicadores  más bajos del mundo ".

 En el operativo que inició en la Parada  Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, participó el supervisor de  los inspectores, licenciado Manuel de Jesús Hernández.

Estas entregas se realizan en las demás paradas del Metro y en otras localidades. Desde la Dirección Descentrada DPS/DAS.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *