Policía confirma bajan hechos delictivos y delincuentes se mudan a otros sectores


Por Jose Pimentel 

Los Alcarrizos.-El director regional en SDO de la Policía Nacional coronel Lic. José  D. Suárez Burgos, confirmó una baja sustancial en los hechos delictivos, en todas las áreas de su responsabilidad.

De acuerdo al coronel Suárez Burgos, debido al  constantes patrullajes mixtos despliguedado en decenas de barrios populares, hemos recibido informaciones de que algunos delincuentes buscados han optado en abandonar sus hogares e irse al interior del país.

Dijo que no importa  donde se escondan porqué el brazo de las autoridades policiales los  alcanza donde estén,  para eso estámos preparados y trabajamos arduamente con el apoyo del señor director general de la Policía el  Mayor General Eduardo Alberto Then.

Con relación a los hechos delictivos expresó que han bajado considerablemente, hemos logrado acertar un duro golpe al micro-trafico de drogas en los barrios con el decomiso de grandes cantidades de presunta clase de drogas.

De igual hemos ocupado decenas de armas de fuego ilegales y otras con licencias y tenencia de armas vencidas, así como armas de fabricación caseras conocida como (Chilenas),machetes, filosos cuchillos y otros objetos corto-punzante.

Así mismo indicó la recuperación de decenas de motocicletas reportadas en distintos pueblos del interior de país y recuperadas en sectores de Los Al arrizos y SDO.

 Con relación a los operativos mixtos, explicó el director regional SDO dijo que todos los barrios y residenciales de los tres municipios son diariamente intervenidos por las tropas mixtas del ERD,  la Policía Preventiva.

Al igual que el Dicrim, Unidad Táctica de Acción Rápida-Z8 Recuperación y  la DNCD.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *