Por el éxito del programa “Pinta tu Barrio” 2021, Propeep anuncia su repetición en la Navidad 2022

 


Informó que se compró mediante licitación pública 28 mil 22 cubetas de 5 galones cada una, a 15 fabricantes y distribuidores autorizados de pinturas, para “Pinta tu Barrio” en el 2021

Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia ((Propeep), que dirige el ministro Neney Cabrera, explicó el éxito del programa PINTA TU BARRIO en Navidad realizado en el 2021, que instruyó el presidente Luis Abinader para beneficiar a miles de familias de escasos recursos económicos de todo el país. 

Informó que para la ejecución de este programa en diciembre del año pasado, se licitó la compra de 28 mil 22 cubetas de pinturas de 5 galones cada una. 

Explicó que en la licitación 2021-0007 participaron 15 de las industrias fabricantes y distribuidores autorizados de las marcas Tropical King, Twin, Brillo Paint, Servicolor, Armonía, Pegui, Tucán, Popular y Tropical. 

"Propeep, como institución estratégica y especial del gobierno dominicano, distribuyó, a través del Congreso Nacional, la Liga Municipal Dominicana (LMD), autoridades provinciales (Gobernaciones), iglesias, junta de vecinos y otras vías efectivas, todos los insumos, cubetas de pintura, brochas, rolos, bandejas y otros utensilios, para que los mismos propietarios pintaran sus casas, así pudimos garantizar que miles de familias se beneficiaran de esta iniciativa", explicó la entidad gubernamental al ofrecer detalles sobre el mecanismo de distribución de las pinturas y materiales usados en el programa. 

Con la pintura comprada, Propeep destacó que fueron beneficiadas miles de familias en barrios, provincias, distritos municipales y municipios del Gran Santo Domingo y de las regiones Norte, Sur y Este del país, que se llenaron de color y alegría en la Navidad del 2021.

"Con este programa logramos darles vida y color a miles de viviendas, clubes deportivos y recreativos y parques, en cada uno de los sectores impactados", resaltó Propeep. 

Sostienen sentirse "sumamente orgullosos por el nivel de eficiencia y transparencia con que manejamos este exitoso programa". 

Aseguró que "Todas las familias dominicanas anhelan cada fin de año arreglar sus casas en las navidades, por eso el presidente de Luis Abinader, instruye para que se haga el programa PINTA TU BARRIO, con el objetivo de llevar colorido y alegría a los barrios más vulnerables del país". 

A la vez anunció que para el 2022 Propeep dará continuidad al programa "Pinta Tu Barrio” en Navidad 2022", el cual informó que será más reforzado y mucho más amplio, para poder hacerles feliz la Navidad a mucho más dominicanos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *