Policía desmantela 12 puntos de drogas, ocupa 217 pociones drogas y un arma de fuego. Pantoja Alcarrizos,Pedro Brand y SDO.

Escrito por Jose Pimentel

Los Alcarrizos.-Unas 217 porciones de presuntas drogas ocupada, un arma de fuego, una Hooka , balanzas, fueron ocupada en casetas y casuchas supuestamente utilizadas por presuntos vendedores de drogas.

Las casetas y casuchas desmanteladas estaban  ubicadas en distintos sectores de Pantoja, Alcarrizos, Pedro Brand y SDO, los propietarios de estos supuestos puntos de drogas huyeron al notar la presencia policial.

El director regional SDO coronel José Suarez Burgos, señaló que todo lo ocupado dura los operativos fueron enviados a la División de la DNCD.

Suarez Burgos, señalo que estos operativos contra vendedores de drogas, fueron autorizado por el director general de la Policía Nacional, Mayor General Alberto Then.

Advirtió que los operativos no detendrán en todas sus áreas de responsabilidad y de paso continuaremos destruyendo todos aquellos puntos que sean levantado por esos desaprensivos, indicó el coronel.

Señaló que dentro de los puntos y casuchas utilizadas por los vendedores de drogas que fueron desmantelados figuran varios ubicados en Pantoja, barrio 23, Los Cuernos y Villa Linda. 

De igual otros ubicados en las cañadas de Guajimia y Tufi en Herrera, y por igual en Buenos Aires y Ensanche Altagracia.

Luego dijo nos trasladamos hacia Los Americanos de Los Alcarrizos, Las Mercedes, Pueblo Nuevo y otros de este municipio, concluyendo en los sectores Los Pabellones de Pedro Brand, 24 de abril, Las Flores y otros.

Les prometemos a los moradores de esos sectores que continuaremos combatiendo el tráfico y micro tráfico de drogas en toda nuestra área de responsabilidad.

Dijo que dentro de las presuntas drogas decomisada se encuentran cocaína, marihuana, crack, pastillas de estaxis, balanzas, fundas plásticas, dejada a abandonada a orilla de cañadas, patio y callejones ante la presencia de nuestros agentes.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *