En Los Alcarrizos FUMEDO entrega raciones alimenticias e insumos adultos mayores


 
Por Tulio Sánchez

En la continuación de los programas de asistencia, de  ayudas a los adultos mayores, la Fundación para el mejoramiento de los Envejecientes Dominicanos-FUMEDO-, realizó en  las últimas horas operativos de entrega de raciones alimenticias e insumos para la salud a decenas de envejecientes de diversos barrios del municipio Los Alcarrizos.

El activista comunitario y preside de FUMEDO, Miguel Terrero, indicó que la iniciativa de la entidad sin fines de lucro, es darle la mano amiga a ese segmento de la población lamentablemente olvidados por los gobiernos y hasta por sus propios familiares.

Terrero puntualizó que es por esa situación que la FUMEDO realiza esfuerzos y toca las puertas del diputado Sandro Sánchez, que siempre está presente y dispuesto a colaborar y también del esfuerzo propio de los dirigentes de la fundación,  para hacer posible garantizarles alimentos por varios días a los  adultos mayores beneficiados. 

"Esta vez, les estamos entregando a los adultos mayores, productos de la canasta alimenticias como arroz,aceite, pastas, habichuelas, cereales, entre otros". Refirió el presidente de la FUMEDO.

Otros artículos, como pampers para adultos y gotas oftalmológica también fueron donados a los adultos mayores.

Los adultos mayores favorecidos por la mano amiga de la FUMEDO, residen en los Barrios El Kilombo, Tamarindo 1 y , Los Americanos y Las Mercedes 1 y 2, Las Parcelas, La Unión, Villa Balaguer,  entre otros sectores de la demarcación.

Miguel Terrero aprovechó la ocasión para reiterarle el llamado a las autoridades del Estado para que no desamparen a ese segmento vulnerable de la población como son los adultos mayores.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *