La UDC asume en el Este programa “Que nadie se acueste sin comer” a favor de afectados por Fiona

SAMANA, R D.-La Unión Demócrata Cristiana -UDC- desarrolla en el Este y el Nordeste de República Dominicana el operativo “Que nadie se acueste sin comer”, en beneficio de las familias afectadas por el huracán Fiona en esas zonas del país.

Tras la reunión del presidente Luis Abinader con representantes de las organizaciones políticas, celebrada la pasada semana en el Palacio Nacional, el jefe de Estado encargó al presidente de la -UDC-, Luis Acosta Moreta (Luis El Gallo), de dirigir el operativo en las provincias afectadas por el fenómeno. 

Durante el fin de semana, Acosta Moreta y su equipo de trabajo se trasladaron a Samaná, La Romana, Sabana de la Mar, Mata Palacio y otras comunidades golpeadas por las lluvias y los vientos de Fiona, donde entregaron raciones alimentarias a más de setecientas familias que recibieron los embates del huracán.

“Cumpliendo con la encomienda del presidente Luis Abinader estamos en esta zona desarrollando este operativo que habrá de llegar a todos los hogares impactados terriblemente por el ciclón. Desde hoy y hasta que se recupere totalmente la normalidad la gente afectada por Fiona estará comiendo con grasa”, expresó Luis El Gallo. 

Acosta Moreta explicó que fue encargado del operativo de distribución de alimentos, aprovechando la experiencia que tienen los dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana en labores de asistencia social en tiempos de desastres. 

Agregó que durante la jornada del fin de semana no se presentó ningún tipo de incidente con los beneficiarios del programa, debido al método de organización que emplea la UDC para que todas las familias necesitadas de alimentos reciban su ración y nadie se quede sin comer.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *