Ministro Ángel Hernández comparte almuerzo con directores Regionales y Distritales de Educación

 

Santos Martínez Sànchez representa el Distrito 15-01

Santo Domingo.- En medio de un almuerzo, el ministro de Educación Ángel Hernández, sostuvo hoy un encuentro de socialización con los directores Distritales de las Regionales 10 y 15, de Santo Domingo.

Por la Regional 10 y 15, estuvieron sus directores los maestros Teodosia Otaño y Rafael Amador Figaris, respectivamente.  Mientras que del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sànchez.

Este encuentro se realizó con el propósito de socializar sobre los alquileres de  locales que serán reacondicionados como aulas para los estudiantes que ocuparán extensiones de algunos centros educativos.

También trataron el tema del bono escolar con un valor de 500 dólares para aquellos estudiantes que se compruebe la necesidad de estos recursos y que pueda continuar estudiando.

El ministro Hernández con estas reuniones busca dar respuestas contundentes y oportunas a las necesidades educativas de estas demarcaciones.

El encuentro  tuvo lugar en el salón Ercilia Pepín, del Ministerio de Educación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *