Vanessa Rodríguez aspira a la presidenta del frente de mujeres de la Provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

 

SANTO DOMINGO.- La dirigente política del Partido Revolucionario Moderno,  Vanessa Rodríguez aspira a ser  la próxima presidenta del frente de mujeres de la Provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Tras presentar su candidatura al frente de mujeres, Rodríguez afirmo que sumaría más mujeres para el proyecto de Luis Abinader 2024/2028, garantizando el trabajo realizado por el equipo de mujeres que ella encabeza.  

También desea trabajar en conjunto con las instituciones para la formación política de las mujeres del Partido Revolucionario Moderno PRM

Sus compañeros de partido la describen como como una mujer trabajadora, conciliadora, que fomenta la participación y la integración de todos los sectores, la llaman “la candidata de la unidad”.  

Vanessa Rodríguez es oriunda del Municipio de Los Alcarrizos, es licenciada en Lenguas Modernas y en Administración de Empresas, Maestría en Administración y dirección de Empresas.

Dentro de sus propuestas tan, lograr de forma unificada y formar un frente fuerte donde se pueda defender las posiciones políticas de las mujeres dentro de esa organización política.

Cuenta con el apoyo de la aspirante a la presidencia de las mujeres en el Municipio de Los Alcarrizos y de Nathaly Duval aspirante a la Secretaria General y de decenas de dirigentes de esa organización política en la localidad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *