Área VIII de Salud Pública y FUMUMA realizaron amplio operativo en barrio Guapita Los Alcarrizos

 

Los Alcarrizos.-Personal médico y paramédico del área 8 de Salud Pública y la Fundación de Mujeres Manantial de Acciones (FUMUMA) realizaron este fin de semana un amplio operativo de vacunación, fumigación, eliminación de criaderos de mosquitos, inscripción para tarjeta Superate y seguros médicos subsidiado de SeNaSa, entre otras realizaciones, en el sector Guachupita del municipio Los Alcarrizos. 

La presidenta de la FUMMUMA, Mayra Rivera,agradeció primero a Dios, a la directora del Área 8 de Salud Pública Doctora Isabel Medina al diputado Sandro Sánchez, Gloria Reyes directora de Superate y al administrador de Los Comedores Económicos Edgar Feliz por hacer posible el éxito de la jornada de salud y limpieza.

La dirigente comunitaria subrayó que durante el amplio operativo fueron eliminados numerosos criaderos de mosquitos, para prevenir el dengue, así como abate para conservar el agua almacenada.

Rivera asimismo señaló que decenas de personas fueron inscritas para optar por un servicio subsidiado de SeNaSa, y para adquirir la tarjeta Supérate.

La Presidenta de FUMUMA, indicó que en el evento de salud y limpieza varias personas, entre ellas adultos mayores fueron vacunados para prevenir la Influenza.

En ese sentido Alcides Mateo, presidente de la Junta de Vecinos, Cinthia Fabián y la  presidenta de La Unión Comunitaria Alcarrizos Viejo, mostraron su satisfacción y agradecimiento a la directora del Área 8 de Salud Isabel Medina, al diputado por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo Sandro Sánchez, a la directora de Supérste Gloria Reyes y al director de Los Comedores Económicos Edgar Feliz por disponer de sus facilidades que hicieron posible llevar asistencia a la barriada.  

El vasto operativo de salud tuvo su eje central en la calle  Bordas Valdéz esquina Altagracia del referido sector.

Al finalizar el evento, el personal de salud, dirigentes comunitarios, y otros ciudadanos degustaron de un nutritivo almuerzo brindado por personal de Los Comedores Económicos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *