Dedican torneo interbarrial de Softball al diputado Sandro Sánchez.

El diputado del PRM, por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo, Sandro Sánchez,realizó recientemente el lanzamiento de la primera bola, del torneo interbarrial de Softball, del municipio Los Alcarrizos, en el que compitieron seis equipo de esa disciplina deportiva. 

El tradicional evento deportivo copa M.E.T.A,fue dedicado al legislador en reconocimiento a los valiosos aportes,Porque,según dijeron los promotores del torneo, "desde que les planteamos la idea del proyecto no dudó en asumir el compromiso de ser el padrino de tan maravilloso evento". Sostuvieron.

De su lado el diputado Sandro Sánchez  garantizó que mientras esté dentro de sus posibilidades hará lo necesario y lo posible para que el softball siga su ritmo ascendente.

Luego de la ceremonia inaugural y en una labor titánica el equipo de LOS LOBOS de  savica en un juego de mucha emociones vencieron al equipo del PROGRESO del Chucho 5-3 y así se llevaron La copa M.E.T.A por segunda ocasión.

Queremos felicitar a los LOBOS de Savica por ser el equipo campeón.al PROGRESO del chucho por competir con gallardía y obtener el segundo Lugar. 

También LOS REALES de savica que llegaron en tercer lugar .

Darles las gracias a los 6 equipos que participaron y dieron lo mejor de ellos importando el resultado.

Al concluir el certamen deportivo El Movimiento Emprendedurismo Trabajo y Acción(M.E.T.A).

agradeció al Encargado del frente de deporte de municipio Alejandro Hiciano por el apoyo y su disposición y compromiso asumido con seguir ayudando actividades como esta.

El torneo interbarrial de Softball fue celebrado en el estadio La Vaca del sector El Chicho de esta demarcación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *