Diputado Sandro Sánchez entrega cientos de utilerías escolares a estudiantes circunscripción 5

Por  Tulio Sánchez. 

Como una forma de garantizar el regreso a las aulas el diputado por la circunscripción 5 provincia Santo Domingo por el PRM Sandro Sánchez, encabezó Junto a su equipo de trabajo la entrega de cientos de utensilios escolares a decenas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de la circunscripción 5.

Subrayó que entre las utilerías escolares entregadas a la población estudiantil de Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guayiga, figuran: mochilas, mascotas, lápices, entre otros insumos educativos.

De acuerdo al legislador, la iniciativa es parte del compromiso social que ha asumido, dirigido a los sectores que más necesitan la mano solidaria de sus respectivas autoridades correspondientes.

El diputado Sandro Sánchez, puntualizó que junto a su poderoso equipo de trabajo, también han entregado mascarillas, sillas de ruedas, raciones alimenticias, entre otras realizaciones.

Tanto los padres, así como los menores escolares favorecidos por la acción social del congresista mostraron su agradecimiento y gracias a la vez por ser tomados en cuenta, ya que según dijeron se les hacía casi imposible adquirir los útiles escolares.

"El compromiso con la educación no se detiene, y esta es la mejor manera para representarte mejor". Sostuvo el representante ante la Cámara Baja de toda la circunscripción 5 de la provincia de Santo Domingo.

Sánchez aseguró a periodistas de Red Nacional Informativa-,  que la iniciativa de asistencia social a estudiantes de escasos recursos económicos continuarán hasta tanto cada niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengo garantizados sus utilerías escolares.

Los materiales educativos en la primera fase fueron entregados a los representantes sectoriales de las referidas demarcaciones y paulatinamente a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *