Distrito Educativo 15-01 recibe kits de útiles escolares; son distribuidos a los centros educativos de Inicial y Básica

SANTO DOMINGO.- El director Satos Martínez Sànchez recibió hoy del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), un cargamento de utilería escolar que contiene pantalones, zapatos, medias, mochilas y poloshirt, cuyos kits son entregados de manera inmediata a los directores de los centros educativos del Nivel Inicial y Básica, del Distrito Educativo 15-01. 

De acuerdo a Santos Martínez, el cargamento fue recibido en los almacenes del INABIE, ubicados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Dijo que estos uniformes serán entregados a los estudiantes a partir del próximo lunes.

 El director Santos Martínez puntualizó que por el momento solo serán beneficiados los  estudiantes de los centros educativos de Inicial y Básica.

Al director del Distrito 15-01, le acompaña un equipo de trabajo entre ellos, técnicos, policía escolar (para la logística de seguridad), personal administrativo y el equipo de prensa distrital, entre otros.

Estas acciones se ejecutan por disposición del ministro de Educación, Àngel Hernández, al entender que es una obligatoriedad de esa dependencia asistir a los estudiantes en cuanto a esas necesidades, y que puedan estar en aula dignamente representados.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *