Histórica transmisión en vivo del programa "El Gobierno de la mañana" desde hospital Calventi

Los Alcarrizos, RD.- Como histórica se define la transmisión en vivo este miércoles del programa "El Gobierno de la mañana" de la emisora Z101, realizada desde el Hospital Dr. Vinicio Calventi.

En el dinámico programa, que acapara la audiencia del país y el exterior, el director del centro de salud, doctor José Alfredo Alfaro Pla anunció el pago de más de RD$7 millones de pesos en incentivos que serán repartidos entre el personal medico, administrativo y otros colaboradores

Alfaro Pla aclaró que estos recursos son producto de las recaudaciones que corresponden desde febrero hasta octubre de este año, informó que mientras este dirigiendo el hospital esos ahorros siempre serán distribuidos. 

En el marco de la transmisión desde un centro de salud nunca antes vista en la historia de la comunicación radial, el titular del hospital resaltó y explicó los cambios y transformaciones en el centro de salud desde su llegada.

Luego, los panelistas entrevistaron a médicos especialistas en las distintas áreas para conocer otras interioridades y procesos del centro asistencial, y lo propio se hizo con parte del personal de enfermería.

Una vez escuchados los profesionales de la medicina, fue entrevistado el alcalde de Los Alcarrizos, Cristián Encarnación, quien fue enfático al señalar que el hospital exhibe grandes cambios "de los cuales nos sentimos orgullosos".

En iguales términos se expresaron la viceministra del MAP, Sheyla Castillo; Adolfo Ruiz y el dirigente comunitario Luis Meran.

Luego de concluir la programación radial próximo al mediodía, el elenco de comunicadores de "El Gobierno de la Mañana" fue invitado por el doctor Alfaro a recorrer el centro de salud, y a su vez este agradeció que los tomaran en cuenta para esta transmisión.

 El equipo de la Z101 estuvo conformado por José Luis Mendoza, Rosendo Tavarez, Felipe Romero, Nahib Chahede, Kalil Michel, Aníbal Díaz, Susana Gautreau, Julieta Tejeda, y las coordinadoras y productoras del espacio radial Josefina Ortiz y Karina Lantigua.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *