La Regional 15 de Educación instala abanicos en el Liceo El Carmen

 

Santo Domingo.- La Regional 15 de Educación que preside el maestro Rafael Amador Figaris hizo entrega e instaló abanicos en el área del comedor del Liceo Nuestra Señora del Carmen del Distrito Educativo 15-03.

En el acto de entrega estuvo encabezado por el director de la Regional, Rafael Amador Figaris, quien respalda fírmenme las adecuaciones y acondicionamientos de los planteles, la instalación de abanicos, así como también, la reparación de cientos de butacas, acondicionamiento en pintura, electricidad, plomería y embellecimiento de canchas y áreas recreativas que son llevados a cabo bajo la jornada de mantenimiento correctivo.

 “Para darse un aprendizaje significativo y que se puedan ver los resultados se deben seguir acondicionando los planteles educativos del país, ya que entre los años 2020-2022, solo se habían acondicionado 5,400 planteles y que faltaban por acondicionar más de 2400 en todo el país”, expresó Amador.

Además señaló que es necesario el acondicionamiento correcto debido a que toda la planta física educativa del país estaba olvidada en los últimos 20 años y enfatizó, que solo la actual gestión ha sido la única que ha trabajado para el remozamiento y mantenimiento de todas las escuelas públicas.

Por su lado, el ingeniero Fernando Taveras sigue cumpliendo con el mandato del señor presidente Luis Abinader Corona así como también, las instrucciones del ministro de Educación, Ángel Hernández, de que los centros educativos públicos del país deben estar en óptimas condiciones para que los procesos de enseñanza se puedan dar acorde al Nuevo Modelo Educativo " Educación Para Vivir Mejor" y de esta manera sigan cosechando aprendizajes significativos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *