Diputado Sandro Sánchez felicita al presidente Luis Abinader por disponer rápida asistencia social del municipio Los Alcarrizos afectados por las lluvias

 

El diputado Sandro Sánchez felicitó al presidente Luis Abinader por disponer una rápida asistencia social, encabezada por el ministro Neney Cabrera Encargado de programas Especiales y Estratégicos de la Presidencia, al sector Canaán y otros Barrios que fueron afectados grandemente por los fuertes aguaceros que afectaron a gran parte del país ayer tarde y anoche. 

El legislador al mostrar su satisfacción por la rápida acción del gobierno, que según dijo ha tocado ese lugar y en nombre de toda esa comunidad mostrar su complacencia por la asistencia en alimentos, artículos del hogar que fueron destruidos por la fuerte lluvias.

"Se sintió la fuerte aprobación del presidente para que todos los municipes de este sector sean tomados en cuenta para mitigar la necesidad de esta comunidad  afectada por los torrenciales aguaceros del día de ayer". Enfatizó el representante en la Cámara Baja del PRM en la circunscripción 5 Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales, Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guáyiga.

El diputado Sánchez afirmó que junto a su equipo de trabajo se sumó a la comitiva gubernamental dirigida por el ministro Neney Cabrera,  que intervino al referido barrio, con el equipo de asistencia social de la presidencia de la República.

 "Hoy recorrimos el sector Canaán, duramente golpeado por las lluvias, para ser parte de la mano amiga del Gobierno que se extiende al Gran Santo Domingo, para devolver la alegría y esperanza a nuestra gente, gracias al apoyo de nuestro presidente Luis Abinader, del ministro Neney Cabrera, entidades gubernamentales, las familias recobrarán sus viviendas y ajuares afectados".Señaló.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *