Distrito Educativo 15-01 participa en “Encuentro de Inducción para la Sistematización de Experiencias”

 

SANTO DOMINGO.- Un equipo del Distrito Educativo 15-01, que dirige el maestro Santos Martínez Sánchez participó hoy en el Encuentro de Inducción para la Sistematización de Experiencias sobre Descentralización y Participación Comunitaria, en la sede de la Regional 15 de Educación.

El director distrital Martínez Sánchez dijo que en el encuentro se presentó la necesidad de la realización de los precongresos, socializar las funciones de las comisiones y comentar las responsabilidades de las dependencias del MINERD en lo referente al presupuesto para el congreso, entre otros puntos de interés.

A la derecha, el director Regional 15, Rafael Amador Figaris, durante el encuentro.

El encuentro organizado por el Viceministerio de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, trató también sobre la Inducción para los Precongresos de Descentralización y Participación de los distritos educativos en el 2023 informó el director distrital Santos Martínez, quien estuvo acompañado de la encargada de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica, Dorka Contreras, y otros técnicos docentes.

La actividad fue presidida por el director de la Regional 15, profesor Rafael Amador Figaris y representantes del Viceministerio de Descentralización y Participación de Educación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *