Aspirante a diputada Altagracia Jiménez realiza gran cena navideña

 

LOS ALCARRIZOS.-  Con el objetivo de resaltar los valores familiares a lo interno de su equipo político, la aspirante a diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, realizó una gran cena navideña con sus coordinadores políticos  de Los Alcarrizos y demarcaciones aledañas en el salón de eventos de la Iglesia San Antonio de Padua.

Altagracia Jiménez, aspirante a diputada por el PRM.

La segura candidata a diputada dijo que a través de esta acción busca reforzar la alianza familiar en esa demarcación a la vez, impulsar la unidad del PRM. “Dios nos ha permitido estar aquí con intención de que demos inicio a las pascuas, pero que veamos más allá porque  somos una familia, que tiene como único objetivo, el fortalecimiento de las bases del partido”.

Jiménez indicó que en el municipio es necesaria una transformación donde se dé más participación a los jóvenes, hombres y mujeres con valores e ideales para seguir fortaleciendo la  gestión del presidente Luis Abinader, a favor de los menos pudientes.

Fue una noche de mucha alegría dónde se brindó un menú muy diverso y se realizaron rifas de camarote, estufas, tanques de gas, vajillas, entre otros artículos.  También hubo presentación artística y baile a ritmo perico ripiao.

La actividad fue organizada por la misma aspirante a diputada Altagracia Jiménez, quien recibió el apoyo idóneo de su equipo político, entre ellos su asistente personal.

Altagracia Jiménez agradeció la presencia de sus invitados a quienes les desea unas felices pascuas y próspero Año Nuevo.

Asimismo, resaltó el apoyo incondicional de Gloria Reyes, directora de Supérate; Freddy Hernandez, director del Gabinete del Ministerio de Agricultura, y al presiente del PRM en el municipio, Fernando Lebrón.

De igual forma  a los jóvenes aspirantes a regidores Víctor Jiménez y Johan Castro, respectivamente; Eliezer Rodríguez, secretario general del PRM a nivel municipal; María Castillo, presidenta del Distrito Cooperativo 1-30; Ana Romero, líder política, entre otros.

La actividad se desarrolló en un ambiente mágico con la personificación de Santa Claus, quien junto a Altagracia Jiménez entregó golosinas a las personas mesa por mesa.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *