Diputado Sandro Sánchez entrega cientos de cajas navideñas y bonos a residentes municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand

 

Por Tulio Sánchez

La iniciativa es para garantizar que cada familia de esas demarcaciones tengan sus cenas de nochebuena, como es el deseo del presidente Luis Abinader

Cientos de personas de escasos recursos residentes en los sectores más vulnerables de los  Municipios Los Alcarrizos y  Pedro Brand, recibieron  entrega masiva de canastas navideñas, cajas conteniendo alimentos, bonos y otros regalos, por parte del diputado por la circunscripción 5, Sandro Sánchez.

El legislador del PRM señaló que la entrega de las ayudas navideñas se realizan a través  de la dirección zonal de cada sector.

"Entregamos los bonos de Navidad, raciones alimenticias y otros obsequios navideños en favor de los municipes de   Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales". Puntualizó el representante ante la Cámara Baja de la referida circunscripción.  

"Como parte de la alegría que compartimos siempre con nuestras gentes en estas fiestas para que en cada familia se sienta la brisa que ha dispuesto el Gobierno dominicano".Señaló el legislador.

En breves palabras a periodistas de este medio, el diputado Sandro Sánchez, dijo que junto a su poderoso equipo politico y su oficina de Gestión Social han impactado con ayudas sociales, practicamente a toda la geografía de la circunscripción 5,     específicamente con la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, y otras, gracias a la colaboración del gobierno que preside Luis Abinader.     

Sostuvo que en esta Navidad también se le acercaron con la mano solidaria al sector motoconcho a los cuales se les   entregaron bonos, dinero en efectivo  y también a transeúntes de la zona para garantizar que en cada mesa de los barrios se sienta la brisa al disfrutar de la cena de Nochebuena.

Sandro Sánchez aseguró que iniciativas similares se realizaran para las fiestas de fin de año, para completar la obra de entregarle bonos navideños, alimentos y otros articulos propios de la navidad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *