Club Los Saludables reconoce como hijo distinguido de Cristo Rey al maestro Rafael Amador Figaris

Santo Domingo. -Los miembros del Club Deportivo y Cultural Los Saludables y su dirigente Domingo Morel, reconocieron hoy como hijo distinguido del sector de Cristo Rey, al maestro y director de la Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, durante el cierre del décimo tercer torneo deportivo en Cristo Rey.

En el acto de cierre del evento deportivo, el Club Los Saludables reconoció la labor desinteresada, a favor del deporte y la comunidad de Cristo Rey de Amador Fígaris.

“Amador es un hijo  distinguido de Cristo Rey, por ser un ejemplo de superación para todos los jóvenes del referido sector y del país”, dijo Morel.

El dirigente deportivo subrayó que  esa actividad inició hace 20 años como un juego hasta convertirse en “El Club Los Saludables”, que hoy es una realidad.  “De verdad que ha sido una estupenda colaboración y por su liderazgo que ha venido desde abajo.  El muchacho se ha portado bien ni se le ha subido los sumos a la cabeza, y no se ha olvidado de su barriada”.

Recordó que, Amador Fígaris  no salía de su casa, jugando nintendo con sus hijos “Gaby y Joel”.

Habla Amador

Amador Figaris, quien externó su agradecimiento a los hombres valiosos que componen el Club, definió el binomio “deporte-educación”, como la garantía del éxito del país. 

Resaltó que el compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, y el doctor Ángel Hernández, ministro de Educación, es contribuir al crecimiento integral de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos con la educación y el deporte. 

Asimismo, Amador Fígaris  felicitó a todos los dirigentes que están aportando en la formación de niños, niñas y jóvenes.  “Nuestras escuelas están abiertas para todos ustedes, sigan estudiando que es garantía de éxitos. Nuestros planteles educativos están a su disposición”.

Sobre la actividad

La actividad deportiva se realiza cada año con cientos de niños, adolescentes y jóvenes en las disciplinas deportivas que incluyen: Boxeo, Baloncesto, Fútbol de sala, Béisbol, Atletismo y Voleibol. En los juegos recreativos se incluyen también juegos de vitilla y beisbol de medias.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *