Distrito Educativo 15-01 inicia con éxito segundo período del año escolar 2022-2023

El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sánchez, encabezó hoy el acto del reinicio del año escolar 2022-2023, en la Escuela Emmanuel Espinal de Los Alcarrizos.

“Nos integramos al año escolar 2022-2023 para que, de manera oportuna se pueden lograr los aprendizajes significativos de nuestros estudiantes”, dijo el director Martinez Sánchez.

El maestro expresó que la  finalidad de los directivos del Distrito 15-01, así como de los directores de los centros educativos, maestros y técnicos, es lograr que se den los aprendizajes en las aulas.

“Con todo el ánimo y entusiasmo vamos a continuar con éxitos concluir este año escolar, como lo ha propuesto el ministro de Educación, Ángel Hernández, y el presidente de la República, Luis Abinader, quienes siempre hacen énfasis en el aprendizaje significativo de los estudiantes, y la mejora del sistema educativo en general.

De su lado, la directora de la Escuela Emmanuel Espinal, Marta Reyes, expresó su gratitud por la elección de ese centro educativo para esta importante actividad, donde un grupo de estudiante realizó una hermosa presentación artística.

Asimismo, la subdirectora del centro, Yomary Ureña, agradeció a Dios por las autoridades distritales y enfatizó en la importancia de reconocer el trabajo desempeñado.

Al acto de apertura asistió también el subdirector distrital, Pedrito Álvarez; la encargada de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica, Dorka Contreras; técnicos distritales, representantes de la Asociación de Padres, Madres, Amigos y/o Tutores de la Escuela (APMAE), entre otros.

La actividad

El acto se desarrolló en el salón del comedor de la Escuela Emmanuel Espinal, donde cientos de estudiantes sonrientes iniciaron felizmente sus clases, luego del feriado de Navidad.

Posteriormente, sus maestros les condujeron hacia sus respectivas aulas para el reinicio con alegría de la docencia.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *