Tony Luna se proyecta como el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores

Santo Domingo.-El destacado locutor Tony Luna se proyecta como el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores, gremio que reúne a los profesionales de la locución en República Dominicana, quienes celebran sus elecciones el domingo 29 del mes en curso. 

“A partir del 29 de enero, ya siendo electo presidente del Colegio Dominicano de Locutores, vamos a enfocarnos en canalizar oportunidades para la clase  locutoril a nivel nacional”, añadió. 

Un profesional de la radio que empezó escuchando locutores presentando discos, dando el nombre de la orquesta, compositor y año del tema, hoy busca dirigir los profesionales de la voz. 

TRAYECTORIA 

Luna ha trabajado para Radio Educativa Dominicana con Luis Lebrón y Teodoro Furcal , a quienes agradece la oportunidad y la confianza que le brindaron para trabajar a su lado. También fue parte de Minera 90.7 y La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM.  

Es el productor de programas  “Recuerdos Solamente Recuerdos”, “Merengue y su Historia”, por La Voz De Las Fuerzas Armadas 106.9 y 102.7 FM.

También director de Toclasico.com, emisora online 24/7 que coloca merengue , bachata, salsa, típico, bolero, balada , ranchera y son.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *