Dirigente comunitario cierra fin de año con rifa y entrega artículos en Mamá Tingo

Yamasa (Mamá Tingo).-El dirigente comunitario y miembro del Partido La Fuerza del Pueblo, José Isaías de Los Santos, realizó una gran actividad con motivo al cierre del fin 2022, para dar paso al año 2023 con rifa y entrega de regalo. 

 La actividad fue celebrada en el paraje Maimon del  Distrito Municipal Mamá Tingo donde participaron cerca de doscientas personas procedente de distintos sectores cercanos, resultando agraciados con  rifas  de diversos artículos del hogar centenares de residentes. 

El líder comunitario Isaías de Los Santos, dijo sentirse a gusto con los comunitarios,  presidentes de juntas de vecinos, y sectores de las iglesias por el respaldo dado a esta exitosa actividad de fin de año. “Agradezco a Dios y al esfuerzo hecho por todos ustedes en decir presente a este sano encuentro de fin de año, tenemos la firme convicción de que el próximo año 2023 será de mucha prosperidad”, adujo de Los Santos. Durante el emotivo encuentro de despedida del fin de año fue notoria la alegría de los presentes, al exhibir artículos del hogar del cual fueron beneficiados tales colo: Licuadora, abanicos, tostadoras, planchas y dinero en efectivo. 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *