Celebran los 30 años y la puesta en circulación de los 50 libros del Escritor y Teólogo Dr. Yoselman R. Mirabal

 

Con el auspicio de la Alianza Cristiana Universitaria Internacional, Inc. fue realizada la celebración de los 30 años como escritor  y puesta en circulación del libro número 50 del Dr. Yoselman R. Mirabal.

Dicho encuentro de sociabilización y exposición de la palabra de Dios, se realizó en las instalaciones  de la Iglesia Jehová de los Ejércitos, del ensanche Holguín, km. 9 ½ de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Conto con la presencia de diversas personalidades que conocen la trayectoria del escritor desde sus inicios, entre ellos: Los doctores y Ministros, Julio Manuel Garabitos, Rafael Estrella,  Pedro Alejandro Valera, Máximo Reyes Forchue, Eduardo Leonardo Piña, Francisco Pablo Fortuna, Eduard Manuel Cifre, Efraín Kelly, Simeón Polanco y Jerson Carvajal.

La nueva obra puesta en circulación ha sido titulada: Educación para Adultos: Una introducción al paradigma Andragógico.

Este libro ha sido concebido, no solo para los que ejercen como facilitadores en ambientes educativos de personas «adultas», sino que también es de gran utilidad para los que se tienen que «educar» en instituciones que permiten o aplican el «sistema andragógico» en el proceso aprendizaje-enseñanza, a fin de que puedan adquirir las «herramientas» que se requieren en estos espacios y hacer los ajustes necesarios para un ejercicio contextual y eficaz de los procesos educativos.

Se espera que la presente obra, escrita en un lenguaje sencillo y práctico, sirva para «dinamizar» el quehacer metodológico interno de los diferentes escenarios e instituciones educativas, sean cristianas o no, hacia una transformación y adecuación del «accionar metodológico» de la educación en los «adultos» en todo el sentido de la palabra.

Perfil del Escritor

Dr. Yoselman R. Mirabal

El Dr. Yoselman Rodwin Mirabal Rosario nace el 19 de septiembre de 1969 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. A temprana edad (9 años) vino a los pies del Señor. En 1990 contrae matrimonio con Manuela Jiménez Montero, con quien ha procreado tres hijos: Yosie Esther, Yosmarlin y Yoselman Manuel. Tiene cuatro nietos: Leonardo Manuel, Yolainy, Sherlyn y Rodwin.

Ha sido pastor de cuatro iglesias dentro y fuera de su país y ha ocupado diversas funciones dentro de la Asamblea de Iglesias Cristianas lnc., organización a la que pertenece y fungió como supervisor en la República de Panamá por unos 5 años. Es graduado de Teología del Instituto Teológico de la Asamblea de Iglesias Cristianas lnc., Posee una Licenciatura en Teología de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), y Maestría en Estudios Teológicos Avanzados en la referida casa de Estudios.

Tiene una Maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Además, una especialidad en Docencia Superior de la Universidad de Panamá y así como un Doctorado en teología en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI) y otro Doctorado en Teología de la Universidad Bíblica Internacional (UBI). Doctorado Honoris Causa de la Universidad Cristiana Redime (RECU) en el 2021, y un Postdoctorado en Filosofía de la Educación en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI). También, posee una Maestría en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la actualidad es docente y Director Académico para los programas de: Diplomado, Técnico, Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI), y en la Universidad Cristiana Redime (RECU), extensión Republica Dominicana, tanto en el área de Teología como en Terapia Familiar. Hoy, 11 de Febrero de 2023, celebra sus 30 años como escritor, con la publicación de su libro número 50, titulado: EDUCACIÓN PARA ADULTOS, UNA INTRODUCCIÓN AL PARADIGMA ANDRAGÓGICO. ¡A Dios sea la Gloria!

 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *