El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.


Devocional por pastor Alvaro Vanegas

Salmos‬ ‭91‬:‭1‬ 

‭“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.”Feliz día, Dios te bendiga es una bendición llegar a tú vida, hoy te invito a que oremos: Señor, maravilloso Espíritu Santo pedimos por la vida de.. , cancelamos todo dictamen médico de cáncer, cualquier enfermedad, lo anulamos, cancelamos, quemamos, no lo aceptamos en mi vida. Los Ángeles de Dios les ordenamos que corten los hilos, cadenas de conexión,    Destruyan caminos, borren huellas para que no la localicen y corten los hilos de conexión Con la enfermedad posiblemente enviada a través de la brujería, hechicería, vudú, satanismo, espiritismo, envidia, maldiciones, herencias, linajes, árbol genealógico, cualquier fuente psíquica, cualquier persona, lo  atamos, encadenamos, ligamos y estamos sobre el Cáncer y la metástasis en el cuerpo y  todo espíritu de enfermedad en todo el cuerpo, dolores y sangrando, cualquier espíritu de nerviosismo, preocupación enfermedad cáncer en el cuerpo espíritu de muerte, perro de la muerte, metástasis , dolores fantasma en cuerpo, los atamos, encadenamos, ligamos, no lo aceptamos, lo quemamos, aplicamos la sangre de Cristo Jesús y por derrota salen de su cuerpo, de su cuerpo y se van a los abismos y por 

las llagas de Cristo, por la cruz del calvario declaramos a…sana ,  sano, su cuerpo es sano y declaramos sano a.…  En el nombre poderoso de Jesús, Amén. Papito gracias, todo te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús”. Oramos por La Paz de Israel 🇮🇱, por la Nación de Ucrania 🇺🇦 y todas las naciones 🌎🌍🌏. Amén 🙏🏻. Facebook e Instagram, @pasosdeCristo .#pasosdecristo. 


https://www.instagram.com/reel/Co5F6m6DNT4/?igshid=OTA3YzJiYTA=


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *