Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez juramenta estructura política del Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- En un evento concurrido por cientos de docentes, el Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez realizó con éxito la juramentación  política del Gran Santo Domingo, con el objetivo de llevar a cabo el compromiso y crecimiento de las estructuras de la corriente del profesorado en la referida provincia. 

En tal sentido se formalizaron como miembros más de 700 militantes, de los diferentes municipios y circunscripciones como Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Boca Chica. 

Franco De Los Santos, presidente del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, expresó su satisfacción al ver la masiva presencia de los dirigentes y docentes que se presentaron a la juramentación.

Llamó al fortalecimiento y unidad de la Corriente Magisterial, porque el trabajo en equipo es que da la victoria y “este frente está creciendo a pasos agigantados y se debe reforzar, sumando nuevos miembros”.

En tal sentido, el asesor del Frente Magisterial, Julito Fulcar afirmó “Vamos a convertir este trabajo social en algo más grande; el líder es aquel que acompaña a la gente en una linea horizontal donde participan todos”. 

Asimismo, este acto contó con la presencia de Rafael Amador Figaris, Octavio Bremón, José Sánchez, Jony Sosa, Carlos Castro, Felicia Contreras, Ubaldo León, Soraida Caminero, Hilario Méndez, Pedro Bido, Yelida Méndez y Víctor Ogando, Nelly Bonilla, Welin Ramírez, Danilo de la Cruz, Gisela Chalas, Santos Martinez, Bélgica Bautista, Teodosia Otaño, Licet Pool, Eduvigen Rosario, Eriberto Herasme, Sergio Mañón,  entre otros. 

El ambiente estuvo cargado de emociones entre los maestros que apuestan al cambio y continuar trabajando a favor del profesorado y la calidad de la educación preuniversitaria.

Todos a favor de la reelección del señor presidente Luis Abinader, y que estarán en todos los colegios y mesas electorales para defender el voto. A todo pulmón gritaban, 4 más para seguir por buen camino.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *