Secretario general del PHD favorece la reelección del presidente Luis Abinader

 

Antonio Mateo alerta negociaciones oscuras a espalda de compañeros  

SANTO DOMINGO, RD.- El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), Lic. Antonio Mateo, se pronunció a favor de la reelección del presidente Luis Abinader, destacando que la gestión del cambio ha transformado la República Dominicana, con mayor transparencia, protección social y confianza del sector privado para la inversión de capitales.

Antonio Mateo señaló que en su momento, las altas instancias del Partido Humanista Dominicano deben reunirse para ratificar el respaldo que ofreció el PHD a la candidatura presidencial de Luis Abinader en pasadas elecciones, un acuerdo que, a su entender, debe repetirse. 

“Fiel a nuestros principios humanistas respaldamos la gran labor del gobierno, evidencia de ello es la transformación de sector portuario y aduanero del país. Hoy llegan más cruceros y más cargas, convirtiéndonos en el Hub portuario del caribe”, expresó el dirigente político.

Agregó, que independientemente de lo que pregona la oposición política y algunos adeversarios del presidente Luis Abinader, el éxito de la actual gestión está a la vista de todos y en todos los renglones que contribuyen al desarrollo del país.

“Contamos con inversiones de relevancia en infraestructuras como la construcción del monorriel de Santiago, la ampliación de las avenidas Ecológica, Hípica, Fernández Domínguez en el Gran Santo Domingo; y la majestuosa obra que se construye en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte a la entrada del Distrito Nacional, el asfaltado de los caminos vecinales, la terminación de la presa de Monte Grande, el apoyo a los sectores productivos y la ejecución del plan de desarrollo de la región sur, entre otras obras”, explicó el secretario general del PHD.

Hablando junto a otros altos dirigentes del Partido Humanista Dominicano, el Lic. Antonio Mateo alerta a compañeros de negociaciones a espalda de la dirigencia. Asegura que el apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader debe recibir el respaldo monolítico de toda la militancia del PHD para las elecciones del 2024, y recordó que esa organización política fue la primera en respaldar las aspiraciones políticas del candidato presidencial del PRM en las elecciones del 2016 y el 2020.

“La confianza, la garantía y la estabilidad económica de un país que dio ejemplo mundial de atención sanitaria durante la pandemia del coronavirus y una de las naciones de más rápida recuperación económica en medio de la crisis, son razones más que suficientes para que el PHD refrende la reelección del presidente Abinader”, concluyó Mateo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *