Acusan presidente del PHD de persecución política contra compañeros de partido

SANTO DOMINGO, R D.-Dirigentes del Partido Humanista Dominicano (PHD), que respaldan una eventual repostulación presidencial de Luis Abinader, denunciaron que son víctimas de una despiadada persecución por parte del nuevo presidente de esa organización política, Ramón Emilio Goris Taveras.

Diostene Peguero y Cristián Carrasco, miembros del Comité Político del PHD; y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, José Rafael Martínez, Mario Daniel López, Marcelino Aquino, Kharil Frías y Martín Araujo, acusaron a Goris Taveras de asediar con amenazas de suspensión a dirigentes y militantes humanistas que a nivel nacional promueven la reelección presidencial.

“A estos y otros dirigentes del PHD el señor Ramón Emilio Goris los amenaza de que serán expulsados del partido por hacer pronunciamientos a favor de la reelección del presidente Luis Abinader”, expresa un documento de prensa dado a conocer por el grupo.

Agregan que no están de acuerdo con la forma dictatorial con la que, alegadamente, se está manejando el Partido Humanista Dominicano, bajo la dirección del parlamentario Ramón Emilio Goris.

Indicaron que constantemente son asediados en los encuentros y reuniones políticas en las que ellos participan para que se sumen a las decisiones “antidemocráticas” que por la fuerza pretende imponer el presidente del PHD, sin tomar en cuenta las posiciones de otros dirigentes del partido.

Manifestaron que el nuevo presidente del Partido Humanista Dominicano es una persona impulsiva y poco tolerante ante los planeamientos de los dirigentes humanistas que no están de acuerdo con sus opiniones.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *