Escuela de Artes Plásticas de la UASD inaugura exposición Colectiva de Miniaturas



Por Gerardo Davis

Santo Domingo, RD - La Escuela de Artes Plásticas de la UASD, inauguró la Exposición Colectiva de Miniaturas "Pequeñas Muestras , de Grandes Talentos", en el Salón de Exposiciones de la Facultad de Artes. 

El director de la Escuela de Artes Plásticas, maestro Manuel Barias, dijo que "con la cooperación de los maestros de la carrera, entre otros docentes y artistas invitados hemos logrado instalar una de las más importantes exposiciones en los últimos años en la Facultad de Artes, la cuál ya nos solicitaron llevarla a los Centros Regionales, especialmente en San Juan y en Santiago, así como en otros lugares tanto en la  capital como en el interior del país.

El maestro Román Castillo, director de la Dirección de Recursos Audiovisuales de la UASD (DRAUASD) invita a todos los interesados en ver la exposición; que tienen la oportunidad de comprar una o cualquiera de las muestras con su autor correspondiente.

Entre los artistas participantes de la colectiva se encontraban los maestros José Pelletier, Roberto Germán, Manuel Barias, Johnny Jiménez, Dionisio De La Paz, José R. Medina, Alma Vázquez, Carlos Montesino, Amable Sterling, José  Luis Cabral, Pablo Celso, Francisco Mata Lima, Luis José Sejo, 

Liubot Balanuts, Juan E. Morel, Román Castillo, Lili Ayala, Ernesto Plácido, Elías Peña, Manuel Toribio, Pedro Veras, Antolín Constanza, Julian Amado, Virginia Rincón, Juan Tiburcio, Santos Méndez, Rubén Carrasco, Eris Estrella, Ramón Segura, Eliosnet Vidal, Miriam Bello 

Pedro Sierra, entre otros. 

La muestra estará abierta al público desde el 15 hasta el 28 de marzo de 2023.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *