Iris Betances dice que los dominicanos son personas que luchan por superarse en EE.UU


Santo Domingo, Rep. Dom.- Una dominicana radicada en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, dijo que la República Dominicana no solo se destaca por su danza y playas hermosas, sino que está conformado por personas trabajadoras que donde quiera que llegan luchan por superarse.

Iris Betances, radicada en los Estados Unidos desde hace un buen tiempo, dijo que eso es precisamente lo que ha sucedido con una gran mayoría de los inmigrantes dominicanos en esa nación, quienes se han dedicado al trabajo y la educación de sus hijos para poner en alto el nombre del país de su nacimiento.

Asimismo, la dominicana oriunda de Capotillo, de lo que dice sentirse muy orgullosa, afirmó que en La 42 de ese sector, al igual en otros ubicados en la parte norte del Distrito Nacional, hay muchas personas honestas, trabajadora, profesionales“pero lamentablemente le dan publicidad a los que cometen hechos delictivos”.

La República Dominicana tiene mucho que aportar, no es solo danza, ni playas, sino personas que trabajan y que donde quiera que llegan luchan por superarse”, proclamó Betances, quien estudió en la escuela Salomé Ureña, que también funcionaba como club deportivo y cultural, del que la dominicana formó parte.

Iris Betances fue entrevistada en el marco de un primer encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader con líderes políticos dominicanos electos en los EE. UU, celebrado en el hotel El Embajador, en el Distrito Nacional.

La actividad fue organizada con la colaboración de la Presidencia de la República Dominicana en conjunto con la Alcaldía de Lawrence, con el apoyo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *