Altagracia Jiménez, sorprende con gran operativo en Semana Santa

 

LOS ALCARRIZOS.- La aspirante a diputada por la circunscripción 5 de Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, realizó un amplio operativo de entrega de kits de habichuelas con dulce y artículos de prevención para los munícipes que se desplazan en este asueto de Semana Santa, así como también para aquellos que realizan actividades en familia en estos sectores.

Altagracia Jiménez dijo que dentro de los útiles entregados junto a su equipo de trabajo se encuentran alimentos crudos para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce, artículos de cuidado personal, bebidas hidratantes, camisetas, entre otros.

Asimismo, realizó entregas de habichuelas crudas a los diferentes dirigentes de la zona para que estos entreguen de manera personal a cada persona, casa por casa, ya que su intención es que cada familia de estos sectores de la Circunscripción 5 tengan sus alimentos seguros en esta época de la Semana Mayor.

“Llevar alegría a la gente es lo que me produce más felicidad, y es uno de los deseos de nuestro presidente Luís Abinader, que cada dominicano pueda disfrutar de una Semana Santa en armonía  y con sus alimentos asegurados”, expresó Altagracia Jiménez.

Sobre la actividad 

La gente se observaba feliz al recibir los kits y habichuelas con dulce preparada, hasta el punto que se observaban leves en taponamiento en la entrada de Los Alcarrizos, ya que la gente como muestra de cariño no solo recibía los kits, sino que quería quedarse conversando con la candidata, quien ha sido regidora en esta demarcación.

La líder comunitaria interceptaba la gente a bordo de sus vehículos, en motores o a pie, quienes la recibían con agrado y una sonrisa a flor de piel.

Altagracia Jiménez, además de ser maestra, es reconocida por su gran labor social a favor de los más vulnerables en los sectores de esta jurisdicción.

Fortaleciendo las costumbres 

Como parte de las acciones de la próxima congresista,  Jiménez desarrolló encuentros comunitarios en su propia vivienda, donde los munícipes recibieron raciones de habichuelas con dulces y otros ingredientes para su preparación.

“Debemos orientar nuestras acciones sociales  hacia una dirección que nos lleve a la unidad como municipio y partido.  Renovar los valores y nuestras  costumbres de pueblo, ya que los políticos tenemos la obligación de propiciar cambios positivos”, aseguró la aspirante a diputada del PRM, Altagracia Jiménez.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *