En Los Alcarrizos Área VIII del Ministerio de Salud Pública entrega varios Freezers conservar vacunas a Subcentros de Salud

 

Los Alcarrizos.-El Área VIII del Ministerio de Salud Pública a través de su directora Doctora Isabel Medina entregó en la mañana de este martes dos Freezer para el área de vacunas de los subcentros que funcionan en el municipio Los Alcarrizos.

La primera entrega de los frigoríficos se realizó en el subcentro Alcarrizos 1 del sector Los Multis de la demarcación, siendo recibido por la directora del mismo doctora Patricia García.

La directora Medina al ser entrega del artefacto eléctrico, informó que gracias al Ministerio de Salud Pública y su incumbente doctor Daniel Rivera, a la UNICEF y a la embajada del Japón, hoy ha sido posible donar ese espacio de almacenamiento en frío de las vacunas,para su debida conservación.  

Así mismo la doctora Nancy Cuevas, encargada del Programa Ampliado de Inmunización del Área VIII de Salud dijo estar muy complacida por qué van a tener donde van a ampliar las vacunas para darle más servicio a la población en general.    

La Galeno mostró su agradecimiento al Ministro de Salud Daniel Rivera y a la directora del Área VIII de Salud doctora Isabel Medina, garantizando darle buen uso, para conservar en frío, debidamente las vacunas. 

Mientras que el otro refrigerador fue entregado al director del sub centro 2 doctor Colón Guerrero Guerrero,ubicado en el barrio Los Americanos del referido municipio. 

El Galeno Guerrero, al recibir el electrodoméstico, igualmente dió las gracias y agradecimiento al Ministro de Salud Pública Doctor Daniel Rivera, asegurando su buen uso y para mantener la temperatura debida de las vacunas y otros insumos que necesitan de refrigeración. 

En los actúe de entrega de ambos Freezers, estuvo presente Bienvenido Alcántara(Biembo) encargado de la Cadena de Frío de la referida institución de salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *