Altagracia Jiménez, aspirante a diputada, afirma PRM crece y se fortalece

 


Por Wendy Carrasco

LOS ALCARRIZOS.- La precandidata a diputada por la Circunscripciòn 5 de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jimènez, afirmò que la estructura polìtica de esa organizaciòn crece cada dìa a pasos agigantados y se fortalece en toda la Circunscripciòn 5 de Santo Domingo.

Aspira en el 2024’2028a que los territorios tengan lo necesitan y lo que se merecen para que estèn conforme con los trabajos municipales, y con Luis Abinader a la cabeza

Altagracìa Jimènez, quien aspira a la diputaciòn del PRM en esa juridicciòn, dijo que esa organizaciòn politica en este momento se està reorientando a un nuevo certamen electoral, y que por tal razòn, ya sus estructuras se han juramentado, y ahora se està en el proceso de inscripciòn de nuevos miembros.

Al hablar en una entrevista en el programa digital Agenda Local, afirmó que el PRM se ha duplicado en Los Alcarrizos. «Este partido se ha robustecido, ya que en el 2016, pese a que se ganó en las elecciones un gran espacio como partido, estamos ganando nuevos nuevos miembros, apuntó Altagracia Jiménez.

Por qué votar por Altagracia

Altagracia Jiménez, conocida en toda la Circunscripciòn 5 como una de las fundadoras del PRM, gremialista magisterial, activista social, regidora por el PRM, y otros atributos que forman parte de su experiencia política y de trabajo social, aspira a ser diputada, precisamente, por su pasión de servir a los demás, y porque entiende que contribuiría de manera satisfactoria a la sociedad dominicana con proyectos innovadores.

Dijo que aunque por el momento, no quiere dar a conocer públicamente su proyecto político, porque están en un proceso de precandidatura, que su trabajo es conocido y bien visto, por todos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y toda la zona de esa juridicidad.

Un día a día de Altagracia

Dijo que aunque tiene varias responsabilidades, día a día se planifica para desarrollar cada tarea, y que persiste en sus metas, sin perjudicar las responsabilidades sociales ni familiares.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *