Empresario y líder comunitario de San Cristobal presenta sus aspiraciones políticas

 


El joven empresario y creador de la plataforma de desarrollo más grande de San Cristóbal llamada  Premios San Cristóbal  , Santiago Burgos , anunció sus aspiraciones a regidor  por el Partido Revolucionario Moderno , comprometiendo a trabajar por su comunidad y hacer los aportes que sean necesarios para que la juventud continúe su crecimiento.

 Burgos , conocido por ser el creador de los premios San Cristóbal  donde se premia a los jóvenes talentos , es además un emprendedor que  ha trabajado en los últimos años por el desarrollo del arte , la cultura y el deporte.

El precandidato a regidor Santiago Burgos El Chino anunció entre sus planes la creación de nuevas y novedosas plataformas y oportunidades para que la juventud tenga más acceso a las fuentes de trabajo, estudio y deporte.

 “ Estoy convencido de que puedo trabajar para los jóvenes , para que tengan más fuentes de empleos y más oportunidades, apuesto a la juventud de San Cristóbal  y en ellos y con ellos me enfocaré “ , concluyó El Chino. Burgos habló durante un evento con motivo del Día de las Madres que reunió a decenas de damas a quienes se le entregaron regalos y canastas. La actividad se realizó en el    club deportivo y cultural JOMACA en Lavapiés  San Cristóbal .

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *