Regional 15 de Educación se destaca en presentación del proyecto “De vuelta al Barrio”

 

• Rafael Amador Figaris resaltó que el proyecto “Mi país Seguro” se trata del Congreso de Normas Comunitarias que desarrolla Interior y Policía. 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional 15 de Educacion que encabeza el maestro Rafael Amador Figaris, se destacó hoy con su participación en el Primer Congreso de Normas Comunitarias 2023, denominado “Mi país Seguro: De vuelta al Barrio”. 

Amador Figaris aseguró que esta iniciativa se trata de los proyectos estratégicos que realiza el Ministerio de Interior y Policía en el Distrito Nacional, a través del cumplimiento de las líneas gubernamentales del presidente de la República, Luis Abinader. 

Agregó que por instrucciones del ministro de Educación, doctor Ángel Hernández, la Regional 15 se encuentra apoyando este programa de seguridad cuidadana que garantiza el respeto a los derechos y la dignidad de las personas. 

Resalta labor de Interior y Policía

El maestro expresó que el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, realiza una gran labor implementando estrategias focalizadas para la seguridad cuidadana. 

El titular de la Regional 15 dijo que “Mi país Seguro” tiene como objetivo mejorar de forma gradual la seguridad de la ciudadanía con el respaldo de los planes integrales de desarrollo económico y social del país. 

Puntualizó además que los seis Distritos Educativos que conforman su demarcación educativa, estuvieron presentes, así como los técnicos, el personal de apoyo y administrativo de su institución.

En la actividad participaron además de Amador Figaris, los directores distritales, Santos Martínez del 1501, Danilo De La Cruz 1502, Francia Chalas 1503, Eddy Chávez 1504,     Servio Sena 1505 y Bélgica Bautista del 1506. 

Así como también los máximos representantes de los diferentes ministerios, instituciones y cuerpos castrenses de la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *