Altagracia Jiménez presentará oficialmente su precandidatura a diputada del PRM

SANTO DOMINGO.- La dirigente municipalista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, anunció hoy que en los próximos días presentará de manera oficial su precandidatura a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 5 de Santo Domingo.

La líder política y comunitaria confirmó hoy a los medios de prensa que optará por una precandidatura a la Cámara de Diputados por la Circunscripción 5 en el

Partido oficialista

“Hace mucho tiempo que la gente de mi comunidad, que observa el trabajo social que vengo realizando, me ha motivado para que asuma esa responsabilidad de representarles en la Cámara Baja, por lo que estoy dispuesta a asumir este importante compromiso, a favor de la sociedad dominicana”, expresó Altagracia Jiménez.

La también dirigente magisterial y cooperativista expresó que asume el reto de optar por una precandidatura a la Cámara de Diputados para seguir trabajando, “fervientemente, por el pueblo como siempre lo ha hecho”.

Altagracia Jiménez dijo que su compromiso social viene desde que ella tiene uso de razón.  “Siempre he dado el paso al frente para buscar soluciones para las necesidades de la comunidad, sin importar bandería política, pero me honra representar mi partido PRM, “porque nuestro presidente Luís Abinader ha puesto en alto la Bandera Dominicana con su excelente gestión de gobierno”.

“Creo en la obra de gobierno del presidente Luís Abinader, creo en la democracia y la instale institucionalidad, también creo en el voto de la mujer que cada día crece en los espacios políticos para contribuir activamente en el diseño de políticas públicas de manera integral”, apuntó la aspirante a diputada Altagracia Jiménez.

En tal sentido, la líder comunitaria llamó a todos los munícipes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y zonas aledañas a apoyarles en este proyecto que será de mucha bendición para todos, al tiempo que proclamó su slogan de precampaña  #AltagraciaJimeneztudiputadamascercadeti.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *