El director de Propeep, Robert Polanco, encabeza personalmente las labores de despacho, organización y supervisión de los operativos de asistencia humanitaria, con el objetivo de garantizar que la ayuda llegue con rapidez y eficiencia a las familias más vulnerables afectadas por los torrenciales aguaceros.
Desde el centro logístico, la institución coordina la distribución de raciones alimenticias, colchones, agua potable, kits de higiene y otros artículos de primera necesidad, que son enviados a las distintas comunidades impactadas por el fenómeno atmosférico en todo el territorio nacional.
“El presidente Luis Abinader ha dispuesto una respuesta inmediata y coordinada para asistir a todas las familias que hoy enfrentan los estragos de esta tormenta. En Propeep estamos trabajando sin descanso, articulando esfuerzos con los gobiernos locales, gobernaciones provinciales, organizaciones y liderazgo de la sociedad civil, las iglesias, clubes y las demás instituciones del Gobierno para que la ayuda llegue donde más se necesita”, expresó Polanco.
La institución mantiene su personal técnico y operativo en sesión permanente, con el firme compromiso de ofrecer apoyo oportuno, humano y cercano a cada familia dominicana que resultare afectada por el fenómeno atmosférico.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones