Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria realiza Operativo Médico en Monte plata


Santo Domingo.- Decenas de personas residentes en  Luisa Prieta, Luisa Blanca y zonas aledañas de la provincia de Monte Plata, fueron beneficiadas con un operativo médico y entrega de raciones alimenticias, que realizaron  el Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria (A.P.E) y líderes comunitarios de la localidad.


En la jornada de salud organizada por A.P.E, un grupo de médicos consultaron a más de 300 personas, en las aéreas de medicina general, oftalmología, pediatría, y ginecología a su vez  recibieron medicinas según  sus dolencias.

 El licenciado Rafael Sánchez Tavárez presidente de A.P.E, expresó  siento gran entusiasmo al ver a decenas de personas de escaso recursos económicos  que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones  recibidas de los galenos”.

 En ese mismo orden, Sánchez Tavárez, agregó que tiene un gran compromiso con los  municipios del país y es de costumbre realizar este tipo de actividad por el desarrollo de las comunidades.
Externó su agradecimiento por el respaldo que le dio la comunidad a la jornada de salud que se desarrolló para los más necesitados.

La jornada se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de la referida localidad, la cual inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasado el mediodía de este sábado.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *