El Movimiento Acción Patriótica Electoral y la Fundación Nuevo Renacer realizaron el concurso festival de la voz mi estrella 2014.

El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria, la Fundación Nuevo Renacer  y el proyecto Emmanuel  realizaron el concurso festival de la voz mi estrella 2014, donde se seleccionaron las categorías por edades en categorías de niños de 8-11, 12-14 y 15-17 años en la comunidad de los Botados del Municipio de Yamasa.

En ese sentido el presidente de A.P.E, expreso que apoya y fortalece este  tipo de iniciativas a favor de la niñez y adolescentes  y que se movilizara en todo el país dándole apoyo a este tipo de actividad.

Los participantes cantaron y demostraron sus magníficos talentos frente al jurado y al público en general que asistió,  los jurados tomaron en cuenta su talento, las mejores participaciones, la vestimenta la canción presentada y su desenvolvimiento en el escenario,  se premiaron, la niña Carla Heredia gano el 1er lugar obtuvo como premio una Tablets, el segundo lugar juliana Bello obtuvo una computadora, el tercer lugar  Yerry Josué García un celular.


El proyecto Emmanuel mi estrella, es un proyecto de voz dedicado a descubrir el talento  de niños y adolescente con la finalidad de descubrir las mejores voces de la comunidad de los Botados. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *