Policía apresó hombre mató otro en San Juan de la Maguana al propinarle una puñalada

Fue apresado anoche en San Juan de la Maguana un hombre de 50 años que mató a otro de 53 al propinarle una herida de arma blanca, al sorprenderlo cuando se encontraba sentado compartiendo en un colmado, ubicado en la calle Anacaona.

Se trata de Tomas Araujo Ureña (Cedano), quien fue capturado por ocasionar la muerte a José Guillermo Bautista Melo (El Mello), motivado a viejas rencillas personales.

La Policía informó que Bautista Melo (El Mello) murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Alejandro Cabral, a causa de herida cortante en hemitórax izquierdo.

El reporte preliminar del caso refiere que Bautista Melo (El Mello) fue agredido momentos en que se encontraba en el colmado “Wilson Mora”, donde se presentó su agresor y sin mediar palabras le propinó la herida mortal.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *