Acción Patriótica Electoral Comunitaria realiza acto para recordar a Caamaño gestadle 1965, sector 24 de abril.



Santo Domingo.- Al conmemorarse el 49 aniversario de la gesta del 24 de abril de 1965, el presidente del movimiento Acción Patriótica Electoral, Rafael Sánchez y excombatientes de esa insurrección popular realizaron el acto simbólico en sector 24 de Abril, de la parte norte de la Capital,. con el propósito de honrar la memoria de los caídos durante el hecho.

 En ese sentido, el licenciado Rafael Sánchez, los excombatientes José Belén, Nelson Gil Sánchez, Rafael Pérez Pérez y Lurden Espinal encargada del programa Vivir Tranquilo del ministerio de Interior y Policía, expresaron que con este acto se busca llamar la atención de la población para que retomen la tradición de reunirse en los alrededores del sector 24 de abril. 

Asimismo se recuerda los excombatientes que participaron en la gesta constitucionalistas del 24 abril 1965 José Belén, Nelson Gil Sánchez y Rafael Pérez Pérez fueron quienes le pusieron el nombre al referido sector, y dijeron estar orgullosos luchar en esa década para asegurar el control de todo el país, sin importarles morir .

Rafael Sánchez tavarez Exhortó a que los dominicanos recuerden ese gran día con mucho orgullo, así como otros acontecimientos históricos que se han librado en el país para mantener la soberanía nacional.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *