Estudiantes Pedro Brand Disfrutan de Parada Tecnológica de Telemicro


PEDRO BRAND.- Decenas de estudiantes de diversos centros educativos de este municipio acuden desde esta mañana a la explanada del Peaje de la autopista Duarte para observar la propuesta de la Parada Tecnológica del Grupo de Comunicación Telemicro, evento realizado a solicitud de la diputada peledeista y precandidata a alcaldesa de Pedro Brand, doctora Gertrudis Ramírez Cabral.

Los estudiantes llegaron desde diferentes lugares de este municipio en autobuses y en compañía de sus
profesores.

Ya en la explanada, en medio de un sofocante sol, los visitantes se organizan en filas, a la entrada del camión tecnológico, cuando luego van pasando en grupos al interior para ver videos de cómo era Telemicro ante, como es ahora, para que observen las nuevas tecnologías que han adquirido.

 La diputada Gertrudis Ramirez Cabral, conversa con los visitantes previos al acto de entrega de la computadora a la estudiante seleccionada meritoria. 


July Mariel Gerónimo Torres, de 7 años y estudiante del 2do. Curso de la primaria en la Escuela Flérida de Nolasco recibe su computadora por ser la estudiante elegida meritoria dentro de un grupo de preseleccionados de los diferentes centros educativos de este municipio.Le acompaña la diputada y aspirante a alcaldesa, doctora Gertrudis Ramirez Cabral, con lentes detrás de ella.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *