Deconocidos matan hombre frente a un colmado de Los Frailes al propinarle 2 disparos en el pecho

Por Yimi Guerrero
La Brecha Semana Santa 2014

Santo Domingo Este- El nombrado José Antonio Pérez Pérez  de 42 años de edad, alia (La Turbina) quien se desempeñada como motoconchista fue asesinado la noche de este sábado santo por desconocidos que lo dispararon momento en que se encontraba  frente al colmado Ceballos del sector Los Frailes a la altura del kilómetro 12 de la autopista Las Americas.

La señora Ramona Ivelise  definió a su pareja hoy occiso  como un hombre bueno que no tenía problema con nadie y que solo se dedicaba al motochoncho en el sitado lugar donde le segaron la vidas desjando ocho hijo a la horfandad.

Ella en compañia de otros amigos de la victima, a ser abordados por periodistas que cubrimos cobertura de semana santta en el Hospital Dario Contreras piden a las autoridades investigar si este lamentable echo se trató de un atraco o una riña y que el o los responsable del asesinato sean castigados con todo el peso la ley.

Perez Perez fue traido a este hospital sin vida por miembros de la Plicia Nacional al rededor de las 7 de la noche.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *