Grupo La Brecha Informativa concluye con éxito Cobertura " La Brecha Semana Santa 2014"



La Brecha Semana Santa 2014

El Grupo de Comunicaciones La Brecha Informativa y sus  Medios Digitales integrados: La Brecha Infrmativa.net, Plenitud Digital.com, Impacto Informativo RD.com, El Expreso Dominicano.com, Punto Noticia Digital.com, El Diario Local.net y La Voz Celestial,org concluye con éxito su Cobertura Nacional " La Brecha Semana Santa 2014.

El Periodista Yimi Guerrero de La Rosa Director General del Grupo agradece a todos y todas que brindaron sus apoyos para la realización de esta jornada con la finalidad de mantener informada a la población sobre todas las incidencias ocurridas en el asueto de Semana Santa.

Agradezco a todo el personal de los Hospitales Darío Contreras, Dr. Ney Arias Lora, Dr. Salvador de Gautier, nuestros Patrocinadores, El Almirante entre otros centros de salud por facilitarnos sus espacios a nuestros corresponsales y reporteros gráficos.

Agradezco a los Periodistas Ramón Emilio Pina  director de Punto Noticias, Ana Almonte directora de Impacto Informativo RD, Franklin Hernández director de El Expreso Dominicano, Henríquez de La Rosa, director de El Diario Local, a ellos por unirse a la cadena desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.

Gracias a La Lic. Tamara Santana presidenta de La Fundación Mujeres Salome Ureña (FUNDAMUSA) Hugo Benoit presidente de La Fundación La Fuerza por el Desarrollo, por y para el Progreso del País (FUNFUDEPRO) El Periodista Adonis Díaz presidente del Canal online Meca TV por sus apoyos a esta Cobertura que acaba de finalizar luego de una gran jornada durante semana santa.

A nombre de La Brecha Informativa, deseamos a todos los vacacionistas un feliz regreso, sobre todo que se agarren de Dios.

Bendiciones a todos. Nuestras líneas de contactos: (829) 954-7773 / ((809) 716-7677 (829) 995-7888
E-mail: labrechainformativa@yahoo.es 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *